Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Atletas escolares viajan al Mundial de Tenis de Mesa

Con gran entusiasmo y con el objetivo de competir al más alto nivel, la selección escolar de tenis de mesa,  partió rumbo a Eliat, Israel, lugar que será sede del XIV Campeonato Mundial Escolar de Tenis de Mesa.
Los atletas Yesli Mayén y Rudy Sánchez de El Progreso; la jalapaneca Hidalynn Zapata y los capitalinos Josué Carrillo, Julio Quezada y la abanderada Lucía Cordero competirán del 2 al 8 de abril en el certamen que reúne a 19 países de Europa, Asia, África y América.
Junto a los atletas viajó, el director general de la Dirección General de Educación Física, arquitecto Enrique Escobar, el  entrenador Otto de León y Carlos Gatica como delegado.
El 3 de abril, dará inicio el campeonato con la inauguración y la ronda por equipos,  mientras que el 7 se realizará la modalidad individual y dobles. El equipo masculino de Guatemala integra el grupo O junto a China Taipei, Francia, Grecia e Israel B; mientras que el equipo femenino integra el grupo S  junto a Francia, Inglaterra, China e India.
El Campeonato Mundial Escolar de Tenis de Mesa es organizado por la Federación Internacional de Deporte Escolar -ISF-. Guatemala asiste con el apoyo de la Dirección General de Educación Física.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>