Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Atletas de siete disciplinas podrán sumar medallas desde este viernes

La delegación guatemalteca que viajó a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe iniciará el viernes, su aventura en busca de revertir lo hecho hace 4 años en al menos siete diferentes deportes y pese a que algunas disciplinas comienzan este día.
En la ciudad de Barranquilla, habrá finales en eventos de poomsae (final femenina individual) y combate de taekwondo (categoría femenina de -46 y -53 kilogramos y masculina de -54 y -63 kilogramos), gimnasia artística (prueba de equipos varonil), levantamiento de pesas (divisiones -56, -48 y -62 kilos), tenis de mesa (finales de equipos) y natación (siete pruebas).

Mientras que en la sede alterna de Cali, las pruebas por medalla serán en ciclismo de pista (contrarreloj en ambas ramas) y pentatlón moderno (final individual femenina).
En el primer día de los juegos, Guatemala debutará en clavados con los seleccionados Anderson Cruz y Ángela Hernández (en el recién inaugurado Complejo Acuático Eduardo Movilla) estos tendrán sus rondas finales hasta días después.
Además se tiene programado la primera jornada de regatas en el Puerto Velero, con la intervención de los navegantes Jocelyn Echeverría y José Daniel Hernández (tripulación de la clase snipe), David Hernández (sunfish), Katya Castellanos y Jason Hess (tripulación de hobie cat), Rafael Rodríguez (kite surf), Isabela Maegli (láser radial), Juan Ignacio Maegli y Gabriel Sanz Agero (láser estándar).

También hará su presentación las selecciones femeninas de baloncesto (ante Puerto Rico desde las 13:00 horas), balonmano (contra República Dominicana a las 18:00) y hockey (ante Trinidad y Tobago a las 13:00).
Finalmente entran en acción el squash y ráquetbol con las rondas preliminares, remo con eventos hasta semifinales y en Bogotá inicia prueba completa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>