Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Atleta de esgrima pierde acreditación

Por faltas a la disciplina e incumpliendo las normas del Reglamento de Funciones y Responsabilidades para las Delegaciones Deportivas Nacionales Olímpicas, el atleta de esgrima Pedro Pablo González García, recibió una llamada de atención de parte de la Jefatura de Misión, además de retirarle la acreditación de los Juegos Centroamericanos, San José 2013.

Al atleta se le comunicó la decisión de quitarle la acreditación debido a que se comprobó que había salido del Hotel donde se aloja la Delegación de Guatemala, sin ninguna autorización y llegando en horas de la madrugada (fuera del horario establecido para que los atletas se instalen en sus habitaciones para dormir).

Pese a que el atleta ya había concluído su participación en los Juegos Centroamericanos, San José 2013, aún no se había retirado del Hotel de concrentración y por lo tanto todavía estaba bajo la responsabilidad del Comité Olímpico Guatemalteco.

El caso será trasladado al Tribunal de Honor del Comité Olímpico Guatemalteco, ente que se encargará de emitir el dictamen.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>