Conéctate con nosotros

Fut sala

Así va el Futsal de Liga Nacional

Esto es lo más actual del Futsal de Liga Nacional.


Legendarios domina la etapa de clasificación
El cuadro de Legendarios se clasificó a semifinales del torneo nacional 2017-2018, después de haber logrado el primer puesto al vencer en la ultima jornada 9-6 a Farmacéuticos en el Domo Tigo.
Los pupilos de Hans Ruiz, dependían de ellos mismos para quedarse con el primer lugar de la tabla general, después de haber empatado 6-6 en la penúltima jornada frente a Orbit Rent A Car Hansport
En el ultimo partido de la clasificación ya solo estaba en juego quien seria primero y quien segundo, ya que Farma no podía alcanzar ni a Legendarios ni a Gluco, pero si podía facilitarle el trabajo al cuadro naranja si vencía o empataba con Legendarios.
Legendarios controla el primer tiempo
El cuadro de Ruiz, comenzó siendo contundente en el marcador y en el dominio del esférico frente a Farmacéuticos y al termino del primer tiempo se fueron con la ventaja en el marcador de 3-0, con las anotaciones de Patrick Ruiz, Diego Villalobos y Pablo Crocker.
En la segunda parte, los dirigidos de Carlos López, apretaron el acelerador y se pusieron a un gol de diferencia, por los goles que marcaron Alex Alay y José Roca, pero el cuadro verde respondió con la anotación de Jonathan Arévalo al minuto 27.
A partir de aquí los fanáticos que abarrotaron el domo Tigo, presenciaron un partido de ida y vuelta, con opciones y anotaciones en ambos marcos, llegando a poner el marcador 6-5 en favor de Líder al minuto 35, Arévalo había marcado su segundo gol del partido.
Cosajay iguala el partido
Pero el cuache Josué David Cosajay se encargaba de enmudecer a los aficionados verdes al igualar el marcador 6-6 un minuto más tarde. Esta anotación hizo que Hans fuera mas agresivo, poniendo a Patrick de portero atacador.
Legendarios confirma el liderato
Catorce segundos después Legendarios se ponía en ventaja nuevamente, con el tercer gol de Jonny, al 37:36 Farma se complicaba al salir expulsado su portero por una entrada fuera del área sobre Crocker.
Este ultimo se encargó de poner el 8-6 con un potente remate que venció a Byron Franco desde tiro de sexta falta. Y faltando un minuto y 24 segundos Jonny Arévalo se encargó de marcar su cuarto gol y poner cifras definitivas de 9-6.
Con esta victoria Legendarios finaliza con 48 puntos, sin haber conocido la derrota, logró 15 victorias, y empató tres juegos.
Glucosoral también logró la victoria ayer 7-4 sobre EPSS Dynamo y es el otro equipo clasificado a semifinales, mañana se completará la última jornada.
Farmacéuticos, Total Pro, Orbit y Tellioz son los equipos que jugarán el acceso a semifinal, y U Landívar, Sport Gel y Alianza pelean por no quedar de ultimo en la tabla.
“Al final el objetivo se cumplió de quedar primero en la tabla, eso era lo que buscábamos, gracias a Dios se me dan los goles, pero es por el esfuerzo del equipo”, comentó Jonny Arévalo anotador de cuatro goles contra Farmacéuticos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>