0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Así va el abierto de Badminton

Se el primero en compartir

Las jugadores nacionales Ana Lucía de León y Alejandra Nickté Sotomayor avanzaron a la final del Torneo Internacional de Bádminton, Guatemala 2012, mientras que el zacapaneco Kevin Cordón festejó por anticipado el título en singles masculino tras el retiro por lesión de su contrincante en la final, el norteramericnao Howard Shu.

En una intensa jornada sabatina, con buena presencia de público en el Coliseo Deportivo, en la Ciudad de los Deportes en la zona 4, el torneo definió a los finalistas de las modalidades de singles y dobles, las cuales están programadas para este domingo.

En singles masculino, la badmintonista olímpico Kevin Cordón se impuso en una de las semifinales ante su compañero Heymard Humblers, con parciales de 21-13 y 21-9, en 20 minutos de juego en la cancha central.

Por su parte Rodolfo Ramírez dio batalla hasta el último punto, pero sufrió la derrota ante el norteamericano Howard Shu, con marcador de 9-21 21-18 22-20, en un partido que se extendió por 46 minutos.

En la rama femenina, Ana Lucía de León y Alejandra Sotomayor confirmaron su buen paso en el torneo y se clasificaron a la final que se disputará mañana a partir de diez de la mañana.

De León venció con categoría a la mexicana Nidia González, en un reñido enfrentamiento que tuvo que tuvo que definirse en tres sets. El primero fue para la guatemalteca, 21-15. El segundo para la jugadora mexicana 12-21. Y finalmente el último se inclinó a favor de De León, con contundente marcador de 21-6

Sotomayor hizo lo propio ante la también guatemalteca, Krisley López, con parciales de 21-15 21-9, duelo con 23 minutos de duración.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*