Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Así se jugó la primera fecha del Torneo

 

El sábado Comunicaciones visitó a Juventud Escuintleca, en el Estadio Armando Barillas, el resultado favoreció a los albos por 2-1, goles del suramericano Marcelo Guerrero y el artillero nacional Dwight Pezzarossi, mientras que descontaron los esmeraldas vía Hernán Sandoval.

En el mismo horario de las 8 de la noche, Petapa se impuso a Heredia en el Estadio Julio Armando Cóbar, por 3-1, con doblete del brasileño Sandro Zamboni y otro más de Rudy Chacón. Los del atlántico marcaron por medio de Robín Betancourth.

El domingo a partir de las 11 de la mañana se disputaron tres encuentros más. En la capital, los ediles pondrían un freno a los chivos, y ganarían por 2-0 en el Manuel Felipe Carrera. Los autores de la victoria roja fueron Juan Valenzuela y Pedro Samayoa.

Halcones de la frontera, visitaron a Mictlán, propinándole una victoria a domicilio en el Estadio Asunción, por 1-0. Willer de Souza fue el encargado de encaminar a los fronterizos a la victoria.

Suchitepéquez inicio con el pie izquierdo la temporada, y tropezó por goleada ante Malacateco. Los toros vencieron en condición de visita, en el Estadio Carlos Salazar Hijo por 4-1. Los goles fueron por medio de Rafael González, Eneas De Conceicao, Jorge Ortíz y Edward Santeliz. Los venados hicieron el descuento vía Fabrizio Ronchetti.

A las 12 del medió día inició el último juego de la jornada, entre leones y estudiosos, el marcador final favoreció a Marquense por 3-1, anotaron Juliano Rangel, Tomaz De Souza y Terencio De Oliveira para el tridente de San Marcos, mientras que descontó por tiro libre Milton Nuñez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>