0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Así se jugó la primera fecha del Torneo

Se el primero en compartir

 

El sábado Comunicaciones visitó a Juventud Escuintleca, en el Estadio Armando Barillas, el resultado favoreció a los albos por 2-1, goles del suramericano Marcelo Guerrero y el artillero nacional Dwight Pezzarossi, mientras que descontaron los esmeraldas vía Hernán Sandoval.

En el mismo horario de las 8 de la noche, Petapa se impuso a Heredia en el Estadio Julio Armando Cóbar, por 3-1, con doblete del brasileño Sandro Zamboni y otro más de Rudy Chacón. Los del atlántico marcaron por medio de Robín Betancourth.

El domingo a partir de las 11 de la mañana se disputaron tres encuentros más. En la capital, los ediles pondrían un freno a los chivos, y ganarían por 2-0 en el Manuel Felipe Carrera. Los autores de la victoria roja fueron Juan Valenzuela y Pedro Samayoa.

Halcones de la frontera, visitaron a Mictlán, propinándole una victoria a domicilio en el Estadio Asunción, por 1-0. Willer de Souza fue el encargado de encaminar a los fronterizos a la victoria.

Suchitepéquez inicio con el pie izquierdo la temporada, y tropezó por goleada ante Malacateco. Los toros vencieron en condición de visita, en el Estadio Carlos Salazar Hijo por 4-1. Los goles fueron por medio de Rafael González, Eneas De Conceicao, Jorge Ortíz y Edward Santeliz. Los venados hicieron el descuento vía Fabrizio Ronchetti.

A las 12 del medió día inició el último juego de la jornada, entre leones y estudiosos, el marcador final favoreció a Marquense por 3-1, anotaron Juliano Rangel, Tomaz De Souza y Terencio De Oliveira para el tridente de San Marcos, mientras que descontó por tiro libre Milton Nuñez.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Paolo Responder

    Tuve la oportunidad de ver buena parte del juego entre juventud escuintleca y comunicaciones, y aunque el campeonato apenas comienza, veo con mucha tristeza a un equipo escuintleco con muy pocos recursos tècnicos y tàcticos…..habrà que ver que tanto le pueden ayudar los cuatro jugadores que no pudieron jugar en la primera jornada. De lo contrario escuintla harà un paso fugaz por la liga mayor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*