0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Así se juega el torneo de Concacaf

Se el primero en compartir

 La Concacaf Liga Campeones 2013-14 es la sexta edición en la historia de la Concacaf Liga Campeones. En la primera fase participan veinticuatro equipos, y el campeón del certamen clasificará a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014. La búsqueda para convertirse en el mejor club de CONCACAF se lleva a cabo sin el Club Monterrey de México, que había ganado los tres títulos anteriores, pero no clasificó para un cuarto intento.

En esta fase los equipos se encuentran divididos en ocho grupos de tres integrantes. Jugarán todos contra todos a visita recíproca, y el que acumule el mayor número de puntos pasará a la segunda fase. En caso de empate en puntos en el primer lugar, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

Mayor número de puntos entre los equipos involucrados en sus respectivos enfrentamientos.

Mejor gol de diferencia entre los equipos involucrados en sus respectivos enfrentamientos.

Mayor número de goles anotados en calidad de visitante entre los equipos involucrados en sus respectivos enfrentamientos.

Si ninguno de los criterios anteriores es útil, se recurrirá al sorteo.

 Por Guatemala participan los Cremas del Comunicaciones, que forma parte de un grupo que incluye al Toluca de México y al Caledonia, de Trinidad y Tobago.

 Y Heredia junto a los Terremotos de San José, de la MLS y al Impact de Montreal, de la misma liga.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*