0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Pescadito” podría venir el sábado

Se el primero en compartir

El club Municipal ha emitido un comunicado en relación al caso de Carlos Ruiz:  

El Presidente del Municipal, Gerardo Villa, se comunicó ayer hasta Barcelona con Paulo Hernández, representante de Carlos Ruiz, para conocer como marcha la negociación con el Veracruz. El español informó que hubo avances en relación a los arreglos administrativos que aún tiene que resolver el “Pescado”, antes de iniciar los entrenamientos con Municipal.

El señor Hernández aseguró que si todo está en orden, esto debería de resolverse mañana ó el sábado, de tal forma que Carlos Ruiz llegaría a Guatemala el fin de semana ó principios de la otra.

Gerardo Villa habló también con el delantero guatemalteco, quien se encuentra optimista de que el caso se está resolviendo y así poder estar lo más pronto posible en nuestro país.

El “Pescado” reiteró su deseo de ponerse de nuevo la camisola roja y poder jugar el Clásico 273, del miércoles 20 de febrero, sí el técnico Ramón Maradiaga así lo decide. El viernes ó sábado estaremos informando sobre los avances y dando información precisa al respecto, finaliza.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*