0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Así llega Paraguay al juego

Se el primero en compartir

Una renovada selección paraguaya, dirigida desde julio pasado por el uruguayo Gerardo Pelusso, recibirá al combinado de Guatemala, en un amistoso de preparación.

El portero Antony Silva (Deportes Tolima-COL) y los delanteros José Ariel Núñez (Libertad-PAR) y Rogerio Leichtwis (Cerro de Franco-PAR) son algunas de las nuevas figuras de la Albirroja que resuenan para el juego.

Entre las ausencias, similares a las de recientes jornadas de las eliminatorias, se observa las de Roque Santa Cruz, Oscar ‘Tacuara’ Cardozo y Nelson Haedo Valdez.

Paraguay y Guatemala se medirán en el estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño, en Luque, municipio cercano a Asunción, en un partido que fue reprogramado a último momento, tras la cancelación del juego del combinado ‘guaraní’ con la selección de Puerto Rico.

Paraguay ingresó en un proceso de renovación, luego de que Pelusso asumiera la conducción técnica, el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco ‘Chiqui’ Arce.

La selección paraguaya marcha como colista en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, encabezada por Argentina, con 20 unidades, al cabo de la décima jornada.

En la reanudación de la etapa clasificatoria, el combinado ‘guaraní’ se medirá de visitante contra Uruguay, el 22 de marzo de 2013, y cuatro días después recibirá a Ecuador en Asunción.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*