0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Así que llega el Bayamón de Puerto Rico

Se el primero en compartir

Con tres goleadas en ‘en las costillas’, incluida un 10-1 el pasado miércoles cortesía del América de México, el Puerto Rico Bayamón FC (PRBFC) tiene una última oportunidad de causar una buena impresión y no quieren desperdiciarla.

El PRBFC, bajo la dirección técnica del costarricense Francisco Arias, terminará este jueves (6:00 p.m.) su participación en el Grupo 8 de la Liga de Campeones 2014-2015 de la zona Concacaf con un duelo ante el Comunicaciones FC de Guatemala en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

“Nos estamos enfocando simplemente  en lograr un buen resultado y dejar a Puerto Rico con un buen sabor en la boca. Sabemos que tenemos el talento y ya tenemos la estrategia para hacerlo”, dijo el capitán del PRBFC, Alexis Rivera.

Los resultados anteriores, sin embargo, no fomentan mayor esperanza. El conjunto boricua, debutante en el certamen regional, abrió con un revés 5-0 en visita al Comunicaciones el 7 de agosto, y cayó 6-1 el 19 de agosto en el Estadio Azteca frente al América, que hace una semana le propinó otra humillante paliza en el Loubriel.

PRBFC, a su vez, está en blanco con  un saldo de 21 goles permitidos frente a solo dos anotados.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*