Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Así fue el FEI Children´s International Classics

El fin de semana se realizó en las instalaciones del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora en la Zona 13 capitalina, el FEI Children´s International Classics, con la disputa por la corona en las categorías Gold y Silver Tour.

Valentina Arenas montando a Belina, concluyó los dos días de competencia con un total de cero faltas para agenciarse la presea dorada en la Categoría Gold, relegado a la segunda posición quedó el campeón de la edición anterior Nicolás Enríquez en Saba.

En la categoría Silver Tour, la sorpresa la dio Ana Sofía Rodríguez al realizar una extraordinaria faena el último día que le permitió recuperarse de 12 faltas previas para obtener la corona. Por el contrario, Flavio Montenegro, que marchaba como líder, tuvo un mal día que lo relegó al segundo puesto. Mariano España en Garibaldi obtuvo el tercero lugar.

Según lo indico la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala, las posiciones finales mundiales se definirán en los próximos meses, con el término de las pruebas en todos los países afiliados a la Federación Internacional Ecuestre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>