Conéctate con nosotros

Motos

Arredondo sigue en la lucha del Dakar

Las altas temperaturas que prevalecieron en la tercera etapa del Rally Dakar 2015 entre San Juan y Chilecito pasaron la factura a los integrantes de la caravana, quienes también lucharon contra la dificultad del terreno para finalizar lo mejor posicionados. En esta lucha el guatemalteco Francisco Arredondo no fue la excepción, y al final de la etapa se ubicó en el puesto 80, y es 59 en la general de motocicletas.

Esta es la posición más baja que ha tenido Arredondo durante el Rally Dakar 2015, y gran parte de culpa fue por los problemas gastrointestinales que enfrentó hoy previo al inicio de la competencia.

“Luego de la segunda etapa terminé realmente deshidratado y desgastado por lo duro de la jornada, y hoy se me presentaron problemas gastrointestinales que me afectaron aún más y no pude estar al 100 por ciento para competir”, comentó Arredondo al finalizar la jornada en Chilecito, Argentina.

Debido a todos los contratiempos y padecimientos físicos el competidor nacional cronometró un tiempo de 3:28.54 horas en el recorrido de la especial de 220 kilómetros, y terminó a 54.26 minutos del ganador de la jornada el australiano Matthias Walkner, quien paró el reloj en 2:34.28 horas.

“Ahora me toca descansar, dormir bien, alimentarme adecuadamente e hidratarme bien para estar lo mejor posible para la cuarta etapa”, agregó Francisco.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>