Conéctate con nosotros

Ciclismo

Arranca la Vuelta femenina de Ciclismo

La Vuelta Internacional Femenina en su 13va edición, se celebrará del 10 al 13 de octubre, con la participación de seis equipos nacionales e internacionales.

Esta nueva edición del ciclismo femenino se realizará en el Departamento de Quetzaltenango, con tres etapas para un recorrido de 194.5km; la última etapa será el recorrido que se realizará en el Panamericano Elite del 2014.

Se tendrá la participación de 6 equipos; 5 nacionales y 1 extranjero.  Por Guatemala correrán los equipos de ADD San Marcos, ADD Quetzaltenango, Hino Pizza Hut, Decorabaños – Cable DX y Lácteos Lola – FFACSA.  El equipo internacional viene de los Estados Unidos Iscorp-Intelligentsia Coffee Cycling.

Entre los equipos nacionales se encuentra la actual Campeona de la edición pasada de la Vuelta Femenina Cynthia Lee quien corre para la Asociación de San Marcos.  Lee ha logrado muchos triunfos este año en las pruebas de Pista y Ruta y llega a la Vuelta como la Campeona Nacional de Ruta.

Las etapas no cuentan con muchos ascensos pero en la segunda etapa se concluye con un ascenso de 8km, oportunidad para las escaladoras de poder buscar el liderato de la Vuelta.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>