0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Arqueros van a la Copa del Mundo

Se el primero en compartir

Con una nómina de 8 arqueros en la modalidad de recurvo y 5 en compuesto, la delegación nacional de tiro con arco arribó este lunes a la Ciudad de Medellín, Colombia, donde a partir de mañana dirán presente en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

 Será un gran nivel competitivo el que afrontarán los atletas Julio Barillas, Olmo Parilla, Arturo Cordero, Tomas Flossbach, Rafael Paíz, Gabriela Ramila, María Paiz, Esmeralda Valencia, María Ambrocio, Diana Martínez, Sabrina Hermes, Diego Castro y Regina Romero, quienes forman parte del grupo de 320 arqueros de 43 países en el certamen.

 La rondas eliminatorias de recurvo y compuesto se llevarán a cabo de martes a viernes en la sede del Estadio de béisbol Luis Alberto Villegas; y luego las finales se disputarán el fin de semana en el Parque Norte.

 Corea, Estados Unidos, Holanda, Colombia y México serán algunos de los países potencias a nivel mundial que buscarán el protagonismo.

 La delegación de Guatemala, que tiene como entrenador al mexicano Dario Noriega, intentará dar pelea y tendrá un fogueo importante con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 Entre la nómina se destaca a la medallista de oro en Juegos Bolivarianos, Regina Romero, que además está en la etapa de preparación enfocada en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*