Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Arqueros nacionales cumplen preparación de clase mundial

Una competencia de primer orden sostuvieron 7 arqueros guatemaltecos con motivo del Campeonato Mundial México 2017, al cual viajaron con el propósito de foguearse previo a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en noviembre próximo.

Hasta la ronda de 32vos de final se coló la atleta María José Zebadúa, quien logró una de las mejores actuaciones de la delegación. Zebadúa, puesto  58 en la ronda de clasificación de arco compuesto, superó en primera ronda de las llaves a la egipcia Nancy Elgibily, con marcador 141 a 139. Luego en la segunda se vió las caras ante la Top 10 del ranquin, la hindú Trisha Deb, con quien perdió 137 a 147.

Este miércoles 18 de octubre, vieron acción además en recurvo Thomas Flossbach (cayó en apretado duelo  de primera ronda ante el danés Paul Hagen, 6-5) y Yesenia Valencia (derrota 6-0 contra la japonesa Ren Hayakawa).

Por su parte en compuesto, Julio Barrillas fue vencido por el turco Evren Cagiran (144-142), Sofia Paiz por la alemana Janine Meissner (140-138) y Sara Sagastume por la británica Lucy Osullivan (146-135).

Siete de 12 exponentes de tiro con arco que tendrán intervención en Santa Marta 2017, completaron su participación en el Mundial celebrado en el Campo Militar Marte en la ciudad de México.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>