Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arqueros escolares son vitoreados en su regreso al país

Con la alegría de volver a su tierra, luego de la destacada participación en los V Juegos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, JEDECAC 2015, la delegación de tiro con arco fue recibida  por sus familiares en el Aeropuerto Internacional La Aurora.
Un total de 17 medallas divididas en 2 de oro, 1 de plata y 14 de bronce, fue la cosecha de esta disciplina en la justa escolar celebrada en Mérida, Yucatán, México.
La abanderada de la delegación María José Zebadúa destacó a nivel individual al conseguir oro en arco compuesto en la distancia de 50 metros y 5 bronces, además de la plata obtenida en la categoría de equipos mixtos junto a José Marcelo del Cid.
“La competencia fue muy difícil, pero gracias a Dios logramos obtener muchas medallas como equipo, es un orgullo para toda la delegación”, comentó Zebadúa de 16 años.
Del Cid, también sobresalió al obtener 3 preseas: oro en arco compuesto a 50 metros, plata en equipos mixtos y bronce en compuesto ronda FITA.
La delegación de tiro con arco estuvo integrada por José Andrés y Marcelo del Cid, Kevin López, Cynthia Pellecer, Juan Pablo Rodríguez, Sara Shumman y  María José Zebadúa.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>