Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Argentina y Uruguay: duelo de goleadores en Rusia

Se acerca el Mundial y las selecciones confirman las lista de convocados para la cita más esperada del año. Argentina ha dado a conocer a los 23 fijos mientras que Uruguay aún debe descartar a tres de los 26 que iniciarán la preparación con el profesor Tabárez.

Ambos combinados tienen algunas deficiencias en la medular, pero donde reside todo su poderío es en el ataque, donde los delanteros de los dos combinados sudamericanos forman los cuartetos más potentes que se podrán ver en Rusia en cuanto a cifras acumuladas en la campaña que acaba de finalizar en el fútbol europeo.

Argentina, que irá al torneo con MessiDybalaAgüero e Higuaín, acumula 93 goles solo en los campeonatos locales que han disputado estos futbolistas. MessiBota de Oro, ha convertido 34, Dybala 22, Agüero 21 e Higuaín 16.

En Uruguay la totalidad de los goles anotados por CavaniSuárezStuani y MaxiGómez acumula 91, muy cerca de los registros de los internacionales de la albiceleste. Cavani hizo 28 en Ligue 1 y en España sus tres compañeros quedaron la parte alta de la tabla de anotadores. Suárez con 25, Stuani 21 y Maxi 17, en su primer año en Europa.

Las cifras de ambas delanteras son realmente impresionantes. Si se compara con Brasil, una de las principales favoritas al título, se resalta la magnitud de sus números. El combinado de Tite cuenta con los 19 de Neymar, los 15 de Firmino y 13 de Gabriel Jesús. Su centrocampista más goleador es Coutinho con 15 (repartidos entre Liverpool y Barcelona).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>