Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Argentina y Puerto Rico siguen el paso del Panamericano de Voleibol Femenino

Argentina con marcador 3-1 (25-18, 28-30, 25-17, 25-18) se impuso a Chile el jueves y selló su boleto a la semifinal de la Copa Panamericana Femenina Sub-18 en donde se enfrentará a Brasil.

–       “Fue difícil derrotar a Chile; ellas nunca dejaron de defender o atacar. Estamos contentas de llegar a la semifinal y enfrentarnos a Brasil nuevamente será un reto” dijo la capitana argentina Sol Piccolo.

Por su parte Puerto Rico alcanzó las semifinales de la Copa Panamericana Femenina Sub-18 luego de vencer a Perú en cinco sets (25-18, 18-25, 21-25, 25-20, 15-9) en los cuartos de final del jueves en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

-“Nuestros entrenadores nos motivaron a dar más lo que permitió que nuestra defensa mejorara de forma drástica” dijo Wilmarie Rivera, capitana de Puerto Rico.

 

Los juegos para este viernes en el Teodoro Palacios Flores son: a las 14 horas Colombia vs Chile, a las 16 horas Guatemala vs Perú, ambos encuentros son para empezar a definir las posiciones del 5 al 8 lugar.

 Las semifinales son: a las 18 horas Brasil vs Argentina y cierran la jornada a las 20 horas Republica Dominicana contra Puerto Rico.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>