0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Argentina está en el momento justo para hacer algo grande”

Se el primero en compartir

Leo Messi ha concedido una entrevista al canal argentino TyC Sports donde ha valorado la situación de la albiceleste ante el Mundial de Brasil.

Poco tiempo para Mundial: “Cada vez falta menos, quedan menos pruebas. El tiempo pasa rapidísmo. Ahora jugamos lo más importante, el final de campeonato. Tenemos un buen equipo, tenemos posibilidades, pero el Mundial es difícil porque puede pasar de todo. Nos falta cosas pero estamos cerca de estar a un gran nivel”.

Ganar el Mundial: “Sueños, pensamientos, ojalá se de. Estamos preparando para llegar a la mejor manera. El grupo está en un momento justo para hacer cosas importantes”.

La albiceleste, un grupo unido: “En la unión, en las relaciones que hay entre nosotros. Hace muchos tiempo que nos conocemos. Jugamos juntos desde la Sub-20”.

Pasión por Messi en todo el mundo: “Me sigue sorprendiendo ir a cualquier parte del país y que haya una o dos perosnas que estén esperando un saludo un autógrafo mío. No se puede cumplir con todos pero intentó poder hacerlo”.

Tiempo libre: “Me gusta estar en mi casa. Ahora más con mi hijo, intento disfrutar cada momento con él. Tengo muchos compromisos de publicidad que se acumulan durante la semana. Y después intento aprovechar eso, mirar la tele”.

Paternidad: “Sin duda te cambia la vida. El hecho de ser papá te cambia todo para bien”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*