Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arde el softbol femenino mayor

USAC y Cementos Progreso se enfrentaron para definir  al ganador del playoff cuya victoria fue para las universitarias que vencieron a las cementeras 6 carreras por 3, quedando tres equipos empatados en el primer lugar, los cuales se enfrenarán en una serie entre los tres para disputar el playoff de la segunda fase del torneo nacional 2012.

Cementos inició arriba en la pizarra hasta la cuarta entrada anotando tres carreras por medio de Rebeca Álvarez, Valquiria Garzo y Liza Negrón para poner la pizarra tres por cero.

Fue en el sexto episodio cuando USAC recortó el marcador seis por dos. En la apertura de la séptima entrada las cementeras cometieron tres errores, en los cuales las universitarias aprovecharon para sentenciar  la pizarra seis carreras por tres.

Con este resultado Lanquetin, USAC y Cementos Progreso terminaron el playoff con el mismo número de juegos ganados y perdidos, por lo que según las bases de competencia de la liga mayor femenina obliga a una serie entre los tres equipos para definir al ganador, el veredicto final se dará a conocer el día lunes después de una reunión con la comisión técnica de la Asociación.

Pitcher Ganador: Patricia Godoy

Pitcher Perdedor: Valquiria Garzo

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>