0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Anuncian el juego Atlanta Silverbacks vs Xelajú

Se el primero en compartir

Los Atlanta Silverbacks de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) jugaran su primer partido internacional desde 2011 cuando reciben al cinco veces campeón de Guatemala, CSD Xelajú MC como parte de su evento llamado ‘Copa Reto’ el Sábado, 27 de julio en el Atlanta Silverbacks Park.

 
El actual líder de la NASL, Silverbacks serán anfitrión de la ‘Copa Reto’ como preparación antes de comenzar la temporada de otoño con su primer encuentro ante Minnesota United FC.
 
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un rival de calibre de campeonato a Atlanta para un amistoso internacional especial,” dijo el Gerente General de los Silverbacks Andy Smith. “Debe ser un gran espectáculo para nuestros fanáticos, y una gran prueba para nuestro equipo antes de comenzar la temporada de otoño NASL.”
 
Xelajú ganó el campeonato del Clausura 2012 en Guatemala que los clasificó a la CONCACAF Liga Campeones del año pasado. El club de Quetzaltenango logró eliminar al potente club mexicano CD Guadalajara “Chivas” en la fase de grupos antes de ser caer en los cuartos de final contra el campeón CF Monterrey.
 
“La CONCACAF Liga Campeones es un torneo muy competitivo, por lo que Xelajú avanzado más allá de la fase de grupos es impresionante,” dijo técnico de los Silverbacks, Brian Haynes. “Nos fijamos en este partido como una gran oportunidad para prepararnos para lo que va ser una temporada de otoño difícil y competitivo en la NASL.”
El encuentro internacional será el primer para los Silverbacks desde que cayeron 1-0 ante el Club Mexicano Irapuato el 20 de octubre 2011 en Atlanta Silverbacks Park.
 
Para más información sobre boletos del encuentro ante Xelajú visite: www.atlantasilverbacks.com.
(Visited 64 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*