Conéctate con nosotros

Atletismo

Anuncian Carrera del Día Olímpico en la capital

El Comité Olímpico Guatemalteco anunció la celebración de la Carrera del Día Olímpico, a realizarse en la Ciudad Capital el 15 y 16 de junio próximos. La autoridades brindaron  detalles sobre la competencia atlética que se disputa para festejar el Día Olímpico, instaurado el 23 de junio de 1987, para rememorar la fundación de los Juegos Olímpicos Modernos hace 119 años. 

El sábado 15 la prueba estará reservada para las categorías infantiles, juveniles, para atletas discapacitados, entrenadores y de la tercera edad. El banderazo de salida se dará a partir de las 15:00 hrs, sobre la octava calle de la zona 9, frente al Parque de la Industria, donde habrá un circuito de 1 y 2 kilómetros.

Al día siguiente, en el Boulevard El Naranjo, en la zona 4 de Mixco, será el turno de la carrera de la distancia de 11.2 kilómetros, para las categorías juvenil, libre y máster. La hora fijada para la salida será desde las ocho de la mañana. El punto de partida y la meta será frente a Plaza Futeca. 

Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas desde el 25 de mayo hasta el 14 de junio y pueden realizarse en la sede del Comité Olímpico Guatemalteco (ubicada en la 10ma calle, 2-28, zona 9. De lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hrs y de 13:30 a 17:00 hrs).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>