0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Anglo-Alemana

Se el primero en compartir

Este Sábado se definirá al Campeón de la Champions League entre El Bayern de Munich y el Chelsea. Solo uno de ellos podrá levantar la orejona y proclamarse el mejor equipo de Europa. No es la final que todos estaban esperando entre el Barcelona y el Real Madrid, sino sera entre Bávaros e ingleses, una batalla que tendrá como escenario el estadio Allianz Arena en Alemania, donde el Bayern será local. El capitán del Bayern Munich, Phillipp Lahm, ha reconocido que en su equipo el “sueño era jugar la final” de la Liga de Campeones con la ventaja añadida que supone jugar en el Allianz Arena.

Los alemanes parten como claros favoritos en las casas de apuestas, de lograr la victoria el Bayern igualara al Liverpool con 5 copas de campeón de Europa, empatando el tercer lugar atrás del Real Madrid y el AC Milán respectivamente. El Chelsea buscara en Munich meterse en la historia de ganadores del trofeo más codiciado de Europa, trofeo que les falta en sus vitrinas.

Los dos equipos llegan con varia bajas a esta final, El Chelsea no podrá contar con Terry, Ivanovic, Ramires y Meireles, del lado alemán no podrán jugar: Alaba, Badstuber y Luiz Gustavo.

El partido será el Sábado 19 de Mayo a las 12:45 PM Hora de Guatemala.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*