0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Andrei Gheorghe nuevo huésped de la Villa

Se el primero en compartir

El pentatleta guatemalteco Andrei Gheorghe arribó a Londres, sede que vive las últimas horas previo a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, tras un viaje de casi 12 horas.

El atleta llegó en compañía de su entrenador y padre, Marian Gheorghe, y tuvo una demora de casi dos horas en la salida del Aeropuerto de Heathrow, debido a la estricta revisión de algunos de sus implementos deportivos.

Andrei, que tendrá participación oficial hasta el 11 de agosto en la prueba individual de Pentatlón Moderno, fue recibido por le Jefe de Misión de la Delegación Olímpica, el Ing. José Estuardo García, así como por la Profesora Lizbeth Patricia Godoy, vocal II del Comité Olímpico Guatemalteco y quien cumple funciones administrativas.

El pentatleta de 24 años, quien será uno de los cuatro exponentes del Continente Americano, dijo a su llegada:”Estoy ansioso por ver como es la Villa Olímpica. Esto es muy emocionante ya que nunca había estado en una competencia tan grande como unos Juegos Olímpicos. Quiero acomodarme y disfrutar un poco de la Villa”.

Andrei mantuvo la intensidad en los entrenamientos realizados en Guatemala durante las últimas semanas y ahora tendrá más de diez días para adaptarse y cumplir la parte final de su preparación en Londres.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*