0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Andrei Dan Gheorghe finaliza 31

Se el primero en compartir

Andrei Dan Gheorghe, concluyó su primera participación en Juegos Olímpicos, en la edición de Londres 2012, ubicándose en el puesto 31 de la clasificación general.

Una intensa jornada vivió este sábado el atleta de 24 años, quien compitió en las pruebas de esgrima, natación, equitación y la combinada de tiro y carrera de cross country, junto a un grupo de 35 exponentes de todo el planeta.

La competencia de pentatlón moderno, la cual tuvo una notable concurrencia del público británico, especialmente en Greenwich Park, sede de las últimas tres pruebas, fue ganada por el checo, David Svoboda, registrando 5928 puntos.

Gheorghe, completó la esgrima en el puesto 25, la natación en 35, la equitación en 22 y la combinada en el 27, para acumular un total de 5368 unidades.

Pasadas las horas de la extenuante jornada, el atleta becario del Comité Olímpico Guatemalteco, resumió en frío su actuación: “Me fue mal en las esgrima, la cual es una prueba clave para mi; con el peor puntaje de mi carrera. En natación mejoré, y eso es un alivio. En equitación cometí un par de errores, además me toco un caballo algo sucio para saltar las barras. La carrera fue difícil por el recorrido con subidas y con pasto alto. Y en tiro hice el mejor registro hasta ahora”.

Para Gheorghe su experiencia en Juegos Olímpicos, significó una “experiencia inolvidable, que me hace crecer a nivel sicológico y sirve para ganar confianza”.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*