0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Andrea Aldana entrena bajo duras condiciones climáticas

Se el primero en compartir

 

El frío y la lluvia han acompañado a la velerista guatemalteca Andrea Dennisse Aldana, en el campamento de entrenamiento que desarrolla en la ciudad de Weymouth y Portland, sub sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La atleta que lleva a cabo sus prácticas junto al entrenador cubano José Padrón, ha afrontado dificultades en las regatas de entrenamiento debido a la lluvia constante en los últimos días.

“No estoy acostumbrada a entrenar con este clima. Con estas condiciones de frío, lluvia y neblina, mi desempeño no es el mismo. Además en las regatas me ha tocado viento fuerte y ola grande. Pero por fortuna llegue aquí con tiempo de anticipación y eso me ayudará a adaptarme mejor”, relató Andrea.

Por otra parte la navegante de 23 años, que disputará sus competencias en la clase Láser Radial desde el lunes 30 de julio, manifestó que comparte entrenamientos junto a 13 de las 39 adversarias que conformarán la flota de su modalidad en Juegos Olímpicos.

Se espera que tanto Andrea como Juan Ignacio Maegli, el otro representante nacional en el deporte de la navegación a vela, asistan a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, programada para el viernes 27 de julio.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*