0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Yo no daría el visto bueno a la salida de Ramos”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti ha quitado importancia a su incidente con Sergio Ramos, cuando el defensa central fue expulsado ante el Galatasaray y el técnico italiano le reprochó que no había cubierto su espalda. Ramos se fue visiblemente enfadado al vestuario pero el técnico ha dicho que fue una situación normal: “No tengo problema con Sergio Ramos ni Sergio Ramos conmigo. Sólo le dije que tenía que cubrir la espalda, era una charla táctica. Fue un error, pero no cambia nada. Errar en el campo es normal. Es un jugador muy importante para este equipo, todo el mundo lo sabe. Está bien y mañana juega. Lo hará bien”.

Distanciamiento Ramos-Florentino: “Hablo mucho con el presidente y nunca he hablado de una salida de Ramos. Todo el mundo sabe la importancia de Ramos, técnicamente, por personalidad y por historia en este club. No conozco su relación. El presidente tiene muy buena decisión con todos los jugadores”.

¿Daría el visto bueno a la salida de Sergio Ramos por 65 millones?: “No, no, no. Porque es de los centrales más fuertes del mundo y necesitamos tenerle. El resto de centrales son muy buenos, Pepe tiene experiencia y el resto son jóvenes. Para los jóvenes necesitamos tener jugadores de experiencia como Ramos y como Pepe”.

El estado del equipo: “Estoy contento del juego, del ambiente y de ver a los jugadores motivados. No hemos tenido problema de relación con ninguno. Todos están comprendiendo cuando tomo las decisiones. Es importante seguir porque es un momento bueno. Tenemos que mejorar si es posible”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*