0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti prepara a un Real Madrid con bajas

Se el primero en compartir

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, del equipo Real Madrid, comenzó a preparar el partido del próximo domingo frente a Getafe, aunque no contará con el portero Iker Casillas, el defensa brasileño Marcelo y el volante Xabi Alonso.

Poco a poco “Carleto” dispone de más elementos de su plantel, pues en la semana se reincorporaron al grupo los defensas, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao, para tener más alternativas de cara al juego de la quinta fecha de la Liga de España.

Este día, el timonel italiano contó con los que fueron titulares el pasado martes en el compromiso de Champions frente a Galatasaray, luego de tener descanso la víspera y así hoy pudo preparar más a fondo el cotejo ante los Azulones, para el derbi de la capital española.

Otra sesión fue para los guardametas Diego López, Tomás Mejías y Jesús Fernández. Casillas entrenó por separado tras salir lesionado del partido ante los turcos, luego de un choque con su compañero Sergio Ramos.

Marcelo se recupera de una lesión en el muslo izquierdo, se estima que todavía le faltan de dos a tres semanas para estar a disposición de Ancelotti, por su parte Xabi Alonso continúa con su rehabilitación después de que en el pasado mes de agosto se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que no ha podio debutar en esta campaña.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*