0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Messi tiene sitio en todos los equipos del mundo”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa este viernes en la previa del partido ante el Espanyol. Después de las dos derrotas consecutivas, el técnico italiano salió a la palestra para explicar cuál es la situación real del Real Madrid. También discrepó de Casillas. Él sí ficharía a Messi: “Cabría en cualquier equipo del mundo”.

¿Juega Cristiano? “He hablado con Cristiano, hablo con todos los jugadores y tomo las decisiones que creo necesarias. Antes del último partido contra el Atlético estaba cansado y preferí darle descanso. Está recuperado bien y puede jugar tranquilamente. Cristiano juega, normal. Sí”.

Sergio Ramos: “Voy a dar descanso a Sergio Ramos para evitar problemas. Tuvo una lesión en la final del Mundial de Clubes y podría ser peligroso. Descansa mañana y vuelve en la Copa. Por lo demás, el equipo será el mismo”.

¿Cómo está el vestuario? “El vestuario tiene ganas de volver a ganar. Es normal. Es el momento de volver a ganar. Tenemos ganas de volver a ganar”.

Lucas Silva: “Ha pasado que, como hemos dicho antes, estábamos evaluando la recuperación de los jugadores. Khedira está bien y la recuperación de Modric está bien. No necesitamos jugadores en este mercado”.

Ganar en el primer partido del año: “Lo más importante de volver a ganar es que tenemos una ventaja en la Liga y nos gustaría conservarla. Eso es bueno para el ambiente”.

Odegaard: “Es un chico que tiene futuro, muy joven. Hemos querido conocerlo personalmente. Ha entrenado pero no hemos tomado ninguna decisión”.

Condolencias al atentado: “Todo el mundo siente qué pasó en París. Toda Europa está preocupada y esperemos que este problema, que es de todos, sea solucionado por los políticos. Esperemos que todo salga bien. una vida con peligro no es vida

¿La crítica es normal para un equipo que ha ganado tanto? “Hay que buscar una explicación. Tengo que pensar qué está pasando. No veo un problema grave pero necesitamos cortar este momento. Estoy preocupado lo normal. Sé la seriedad que tiene este equipo. Lo estamos viviendo como un momento negativo pero normal. Todavía no estamos en una condición mental óptima. Fiicamente estamos bien. seguimos. Es un momento como le pasa a todos los equipos. Hablábamos del Barcelona y ahora lo estamos pasando nosotros”

Dijo Casillas que usted es mejor que Mourinho y que no ficharía a Messi. ¿Está de acuerdo? “Totalmente de acuerdo en lo primero (risas). Estoy perfecto así. Cada uno tiene su opinión. Agradezco lo que ha dicho. Sobre Messi es complicado decir algo. Yo creo que Messi tiene sitio en todos los equipos del mundo”

¿Hay más dudas que cuando llegaron las derrotas de septiembre? “Creo que teníamos más dudas en septiembre que ahora, que sabemos ya que hemos ganado 22 victorias seguidas y que podemos hacerlo bien”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*