0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Me va la sorpresa y habrá una en la alineación”

Se el primero en compartir

“Me gustan las sorpresas. El año pasado no me salió y otras veces, sí. Igual mañana hay alguna en la alineación”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Clásico. No se sabe si fue un anunció o un arrepentimiento por habérsela servido en bandeja a Luis Enrique durante una entrevista que concedió a ‘El Larguero’ de la SER.

El Barcelona: “Tiene un nuevo entrenador y nuevos jugadores tras una temporada sin títulos y están más motivados. Pero mantendrán la misma idea de juego, aunque están jugando más verticalmente y con una defensa sólida”.

Pepe: “Está bien, como Ramos. Se ha recuperado. Creo que van a jugar los dos”. 

Centro del campo: “No creo que tengamos ventaja. Ellos, de siempre, tienen jugadores muy fuertes ahí”.

La ironía del cambio de Cristiano: “No fue una provocación. Respeto mucho el trabajo de Luis Enrique y de todos mis colegas. Si pensaron que era una provocación, fallaron. No era esa mi intención”.

El cambio del equipo: “Ha cambiado. Entendimos bien, con autocrítica, lo que falló ante Atlético y Real. Y con trabajo encontramos el equilibrio y el equipo comenzó a trabajar junto. Ahora tenemos un examen ante un equipo muy competitivo”.

El mejor fútbol desde que llegó: “No lo sé, pero estoy satisfecho”.

Luis Suárez: “No es un problema mío. Respeto su calidad, pero no cambia la idea del partido ni la nuestra si juega Suárez o no. Es un jugador fantástico y es buena noticia que pueda jugar en esta Liga”.

La posesión del balón: “Plantear el partido es fácil porque nos conocemos. Nosotros tenemos que jugar con nuestra idea y atacar a tope y defender a tope. Para ganar necesitamos un gran partido”.

La transformación de James e Isco: “La clave es que pongan su calidad al servicio del equipo. La adaptación es simple, porque los jugadores saben lo que necesitamos y lo hacen. Isco siempre trabajó. Ahora lo hace con más eficacia porque está bien físicamente y a eso nos ha ayudado su presencia en el equipo nacional. De James estamos muy satisfechos. Actúa en una posición que nos gusta. Jugará como en Anfield”.

La sorpresa: “Si pongo uno más tengo que quitar otro. No voy a cambiar a una defensa de tres. Puede que quite un mediocampista y meta un delantero o al revés”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*