0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “La afición pita porque no le gusta el juego del equipo”

Se el primero en compartir

“Me pitan porque no les gusta el juego del equipo”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará frente a la Real Sociedad.

¿Diferencias del equipo en liga y en Champions?: “No creo que el equipo esté tan diferente entre las competiciones. En la Champions hicimos buenos resultados. En La Liga tuvimos problemas de continuidad. Pero es algo que también nos pasó en Champions ante el Galatasaray, después las cosas fueron a mejor. Creo que pasa lo mismo en Liga y en Champions”.

Pitos de la afición: “Pitan porque no le gusta en este momento el equipo. Esa es la razón”.

Faltas a Cristiano: “No me preocupa porque tiene condiciones físicas para esto. Es muy rápido y es fácil que tenga contacto con el equipo contrario, pero no es un problema”.

Isco: “Jugó la semana pasad contra Sevilla y después no jugó. El problema es de competencia. De vez en cuando juega y de vez en cuando va al banqullo. Necesitaba descansar y ahora está bien”.

Portería: Tomé la decisión en aquel momento y la decisión ya está tomada. En aquel momento Diego López estaba en mejor condición cuando tomé esa decisión.

Economía pesa sobre las decisiones técnicas: “No es difícil de comprender. No necesitamos ser Einstein para esto… Un entrenador tiene que convivir con la realidad económica de un club. Si se puede comprar un jugador se compra. Es muy simple y muy clara.

Once: “ Cristiano está bien, fue un pequeño problema al dedo del pite. Hoy tuvimos un problema con la rodilla de Marcelo y Khedira sufrió un golpe en la pierna derecha. Necesitamos esperar por Marcelo el escánaer de esta tarde. No estoy seguro de que los dos estén”.

Equipo titular: “Puede ser que en la cabeza tenga el once, pero durante toda la temporada necesitamos más jugadores. No es posible jugar siempre con los mismos once jugadores, porque tendrás once cansados y once desmotivados. Por eso la rotación es importante. Cristiano es el único que no ha rotado porque está en un gran momento. Alguien que esté jugnado bien no le voy a rotar.

¿Qué espera del partido?: “Espero lo que siempre pasa en los partidos. Dificultades porque la Real es muy buen equipo. Cuando juegas la Champions y no estás habituado no es fácil. Será un partido emocionante. Quien defienda mejor puede ganar”

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*