0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Kaká quiere hacerlo mejor que el año pasado”

Se el primero en compartir

El técnico italiano Carlo Ancelotti, que comparecía por primera vez ante los medios tras su presentación, ha señalado sobre el centrocampista brasileño Kaká que “ha empezado a trabajar bien y quiere hacerlo mejor que el año pasado”.

   “Está claro que tiene mucha confianza para esta temporada y muchas motivaciones. Vamos a ver qué pasa. Es un jugador que tiene mucho carácter y quiere hacerlo mejor que el año pasado”, indicó sobre el futbolista al que también dirigió en el Milán.

   El técnico tocó todos los temas relacionados con la actualidad del club y analizó los primeros días de actividad con su nuevo vestuario.

   “Fue una buena semana. Hemos trabajado bien, con seriedad, con profesionalidad. Los jugadores han hecho un buen trabajo. Están un poco cansados pero el trabajo fue bueno. No estoy sorprendido pero es bueno empezar una temporada con este espíritu y este ambiente”, dijo.

   “El grupo es profesional, con disciplina de entrenamiento. Un grupo que quiere estar junto después del entrenamiento. Todo es bueno. Sé muy bien que los primeros días son como los primeros de la escuela. Todos concentrados y atentos. Creo que en general el ambiente entre el equipo es bueno”, añadió.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*