0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Jugamos con personalidad”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti habló ante los medios de comunicación una vez acabado el encuentro ante el Bournemouth. El italiano se mostró contento con el juego del Real Madrid: “El primer partido fue bueno, nuestro objetivo es jugar bien al fútbol, tenemos calidad y de vez en cuando hemos hecho buenas jugadas, otras no tanto pero es normal, es el primer partido y estoy contento porque el equipo ha trabajado bien. Naturalmente tenemos que mejorar pero es lógico después de una semana de trabajo”.

El entrenador madridista alabó la actitud de sus jugadores en el encuentro: “Lo más importante es que el equipo ha trabajado bien, y que jugadores como Cristiano Ronaldo, Özil, otros futbolistas importantes o los jóvenes como Carvajal han jugado con personalidad en el ataque. Illarramendi lo ha hecho bien en su primer partido y Casemiro también. Hicimos buenas jugadas, hemos controlado el encuentro y hemos hecho un buen partido. Tenemos jugadores de personalidad, calidad y carácter y estoy muy contento con la plantilla”.

Acerca de Cristiano Ronaldo e Higuaín, dijo: “Cristiano es el jugador más importante del equipo y su futuro está aquí. Todo el mundo le conoce, hace buenos partidos y es bueno para el club. Higuaín es un fantástico jugador y ahora mismo es del Real Madrid”.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*