0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Igual cambio de sistema”

Se el primero en compartir

Justo cuando parecía haber encontrado el sistema de juego idóneo y los jugadores adecuados para interpretarlo, Carlo Ancelotti se ha topado con un imprevisto que le obligará a cambiar sus esquemas: la lesión de Sami Khedira.

«Hemos tenido mala suerte, sobre todo con Khedira. Lo de Xabi es un golpe. Khedira es un jugador muy importante para el equilibrio del equipo. Fallando Khedira necesitamos buscar otra solución. Estoy seguro de que arreglaremos esta ausencia que es importante para nosotros», reconoció el preparador del Real Madrid durante la presentación de su libro Mi árbol de Navidad.

Aunque los medios han apostado rápidamente por la solución más sencilla, realizar un fichaje, Carletto ha apuntado en otra dirección completamente distinta. «No nos planteamos fichar. Tenemos soluciones varias. Poner a un jugador que tenga características parecidas o cambiar el sistema porque hay que poner un sistema en el que los jugadores estén cómodos», explicó.

De momento, el transalpino no se ha decantado por ninguna de las dos opciones, aunque sí ha dejado caer el nombre de un futbolista que podría cobrar un renovado protagonismo. «¿Qué es más factible, cambiar el sistema o buscar un relevo? Necesito pensar en esto porque hay jugadores que no han jugado muchos minutos. Puede ser Casemiro pero no podemos obviar la ausencia de Khedira», concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*