0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti habla previo al duelo en Munich

Se el primero en compartir

El Real Madrid de Ancelotti se medirá esta noche contra el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, con la ventaja del 1-0 cosechado a la ida en el Santiago Bernabéu.

“Lo más peligroso en el fútbol es el miedo. Y el miedo nace en la cabeza. Si piensas demasiado en el adversario, estás muerto. Debes pensar en lo que tienes que hacer en el terreno de juego, y solo en eso”, subrayó el italiano.

El técnico cree que en los momentos decisivos de la temporada, el equipo debe concentrarse en sus propias fuerzas “y no en las del adversario”.

A dos partidos de sumar la décima Liga de Campeones para el club blanco, el entrenador dice conocer “la obsesión de la gente” en Madrid por levantar ese trofeo, que a él le supone solo una motivación, y cree que ese estado de ánimo es positivo para sus jugadores frente a los alemanes.

“El Bayern la ganó el año pasado, mientras que el Real Madrid espera desde hace doce años. Creo que, mentalmente, los jugadores tendrán aún más hambre”, auguró.

En el plano táctico, Ancelotti cree que el entrenador debe ponerse “al servicio de sus jugadores”, con los que habla y discute las opciones de juego aunque es él quien toma las decisiones, y encontrar el sistema de juego en el que se encuentren más cómodos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*