0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti habla del Madrid

Se el primero en compartir

El técnico italiano repasó en la Cope su recorrido en el Madrid, desde su llegada hasta los pitos a Casillas o su relación con Florentino Pérez.

Arranque de Liga: “Un poco complicado el principio de temporada, hemos tenido problemas en pretemporada, no hemos tenido tiempo para preparar bien el equipo. Ahora, el equipo está físicamente muy bien porque hemos utilizado esta parte de la temporada para entrenar”.

La plantilla del año pasado era la mejor que había tenido nunca… ¿La de este año?: “Es lo mismo porque hemos cambiado alguno pero han llegado jugadores muy buenos, con mucha capacidad. A nivel de calidad, no ha cambiado mucho”.

En esta plantilla no está Di María, ¿Lo vendió usted?: “Estaba de acuerdo con el club. Hay momentos en los que el club debe decir que no. No puedes cambiar la política del club por un jugador. Di María pidió mucho dinero y prefirió irse para buscar más dinero. El club no podía darle el dinero que él quería. Me dicen que soy un entrenador de club; claro, yo entreno para el club, no para jugadores”.

Tampoco está Xabi Alonso, ¿le traicionó Xabi?: “Xabi es distinto porque pidió irse. Estaba un poco cansado y, con el respeto que le tenemos, le hemos dejado salir porque tenemos buenas opciones con Kroos y James. No nos ha traicionado”.

Tampoco está Diego López, ¿se fue porque quiso o porque le vendió el Real Madrid?:“Diego López ha buscado otro gran club con menos competencia. Se fue porque prefirió irse, ninguno ha pedido que se fuera”.

Quién hace la plantillas en el Real Madrid, ¿usted o Florentino Pérez?: “He tenido la suerte de tener todos los presidentes inteligentes que no sólo son aficionados de fútbol, son dueños de grandes industrias y son inteligentes para no pedir a un entrenador poner a un jugador o a otro. Si un presidente me pide poner a un jugador, puede que me vaya”.

¿Aplaudirá a Messi si es homenajeado en el Bernabéu por ser el máximo goleador de la historia de la Liga?: “Es normal aplaudirle, es un gran jugador y está llegando a un gran récord. Parar el partido me parece demasiado”.

¿Quiere renovar?: “He pasado un año y medio y estoy muy bien. Me encuentro muy bien con todo y me gustaría renovar, pero tenemos que ser dos”.

¿Ha temido por su puesto?, ¿Ha temido ser cesado?: “No, nunca”.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*