0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “El daño ya está hecho”

Se el primero en compartir

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en sala de prensa en la previa del partido ante el Rayo Vallecano. Confirmó aspectos deportivos (Xabi Alonso será titular, Varane suplente), insistió en que no ve al vestuario triste sin Özil (“yo los veo contentos”) y, sobre todo, atizó de nuevo a Blatter. El Madrid, al menos en la boca de Ancelotti, no acepta las disculpas del técnico.

Las disculpas de Blatter: “El daño está hecho, todas las respuestas son buenas, pero de vez en cuando antes de hablar es mejor pensar y contar hasta 10, lo hago muchas veces”.

Cristiano Ronaldo: “Me ha sorprendido mucho. Tiene mucha profesionalidad, mucha seriedad. ¿Qué puede hacer más? Está haciendo el máximo en todos los partidos”.

Rotaciones: “Creo que voy a rotar un poco los jugadores para el partido del martes. Tengo jugadores frescos. Mañana necesitamos jugar un partido con intensidad. Algunos jugadores no han jugado contra el Sevilla y van a jugar ante el Rayo”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Josue Responder

    Sí, Blatter, se equivocó, por la posición que se encuentra, todo todo lo que diga, será usado en su contra. Además es antiético postrar simpatía por un jugador y criticar a otro.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*