0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “El capítulo de fichajes está cerrado”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa en Varsovia, donde esta noche el Real Madrid se enfrenta a la Fiorentina, y ha dado por cerrado el capítulo de fichajes del club blanco durante este mercado, en el que los refuerzos del conjunto madridista han sido Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas. Además anunció también que Cristiano Ronaldo está bien y podrá jugar una parte del encuentro, al contrario que Gareth Bale, que con problemas de espalda se queda fuera.

¿El capítulo de fichajes está cerrado?

Sí, el capítulo de fichajes está totalmente cerrado y no lo vamos a volver a abrir.

¿Cómo va a hacer para encajar en su esquema a Xabi, Kroos y Modric? ¿O va a jugar con sólo dos mediocentros?

Los tres pueden jugar juntos sin problemas. Tienen características diferentes y van a jugar los tres.

¿Cuál es la situación de Khedira y Di Maria?

Sin jugadores del Madrid. En la Supercopa de Europa elegí a otros jugadores porque llegaron el 5 de agosto, pero este partido va a ser bueno para que cojan minutos.

¿Qué opinión tiene de la Fiorentina, el rival de hoy en Varsovia?

Es un equipo compacto. Creo que va a ser un partido de buen nivel. Los únicos jugadores que no pueden jugar son Isco y Modric, que no viajaron; Bale, con un problema en la espalda, y Pepe, con molestias en un gemelo. No vamos a arriesgar con ellos. Cristiano está muy bien, no tiene ningún problema y creo que va a jugar una parte. Va a estar listo para la Supercopa.

¿Jugará Keylor Navas?

Sí, hoy es un día importante para él porque va a coger minutos. Es bueno que juegue con los compañeros. Y después decidiré quién juega la Supercopa.

¿Este partido le viene bien al equipo a falta de sólo tres días para la ida de la Supercopa?

Es un partido amistoso y nos viene bien porque hay futbolistas que aún no han jugado porque han vuelto tarde. Y no es tan malo para preparar la Supercopa. Es bueno para la temporada.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*