0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Di María no jugó por decisión mía”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa después del partido. Los cambios, la no actuación de Di María

¿Qué ocurrió en la segunda parte?  “Creo que hemos perdido el control del juego, jugando demasiado largo. Necesitábamos más posesión, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En la segunda era más complicado y les hemos dejado defender como querían y por eso los cambios”.

Análisis: “La temporada acaba hoy. Quiero dar las gracias a los jugadores y al club porque hemos hecho algo importante. Era peor perder este partido que en Lisboa. Hemos ganado tres títulos”.

Cristiano Ronaldo: “No podría jugar 90 minutos, he pensado ponerlo en la segunda parte cuando el ritmo bajaba”.

Sin buen movimiento de balón en la segunda parte: “Como he dicho, cambié a los tres medios y hemos tenido dificultades en la posición y he puesto a Isco donde estaba jugando Kroos”.

Convocatoria de Ángel Di María: “Es una decisión técnico. No necesitaba a Di María”

James Rodríguez: “En la primera parte lo ha hecho muy bien, fue nuesro jugador más peligroso, buscó buena posición entre las líneas. En la segunda parte jugó mucho por dentro y estaba cansado y por eso puse a Isco pero su primera parte fue fantástica”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*