0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Cristiano es muy buen ejemplo para todos los jóvenes”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, del que alabó su profesionalidad y le puso como un “muy buen ejemplo para todos los jóvenes” que sueñan con ser futbolistas.

   “Cristiano es un profesional fantástico. Tiene mucha concentración en cada entrenamiento, antes de él se prepara bien y después trabaja para una buena recuperación. Es un muy buen ejemplo en el que mirar para todos los jóvenes. Un jugador con tanta calidad y tanta profesionalidad”, elogió.

   La llegada de competencia en el lanzamiento de las faltas, con el fichaje del galés Gareth Bale, no cambiará el procedimiento habitual. Será el portugués el que elija.

   “Cristiano tiene una gran calidad y habilidad en el lanzamiento. Es el primero. Después está Bale que también puede tirar de vez en cuando o Di María que tiene calidad para la falta central”, analizó Ancelotti.

   Juntar este tipo de jugadores, aseguró Ancelotti que le resta presión en vez de incrementarla por tener que conquistar títulos. “Tengo menos presión al saber que puedo utilizar jugadores tan buenos como Bale o Cristiano. Significa para un entrenador la posibilidad mayor de hacer un buen trabajo y hacerlo mejor. Por eso la presión no es mayor, es menor”.

   También valoró el sacrificio del alemán Sami Khedira. “Tiene mucha experiencia, tácticamente es bueno. No tiene una calidad técnica fantástica pero es buen jugador que juega muy simple, tiene carácter, personalidad y trabaja con mucha intensidad los noventa minutos”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*