0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Bale está bien, no tiene ningún problema”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, empezó su rueda de prenda recordando a Eusebio: “Es una noticia muy triste, queremos recordarlo. Darle un abrazo a su familia y a sus amigos”.

Bale: “Mañana estará en la convocatoria, pero tengo que decidir si va a jugar. Se entrenó esta semana, está bien, no tiene problemas, pero puede que esperemos un poco más para ponerlo en las mejores condiciones”.

Atlético-Barça: “He visto el partido del Atlético ayer, confirmó la fuerza de este equipo. No fue un gran partido. Ganaron porque es un equipo con mucho carácter y organización defensiva, tienen mucha ilusión”.

Partidos en enero, rotaciones: “Claro que sí que las haremos. Las rotaciones son importantes sobre todo ahora, es bueno. Sobre el aspecto físico y psicológico para tener a toda la plantilla motivada”.

Jesé: “No he hablado de la titularidad de jugadores como Cristiano, Benzema u otros. Es difícil decir que Jesé es titular. Es importante para el Madrid. Para él y para todos es suficiente. Es muy joven, ha mejorado mucho y lo está haciendo muy bien. Todo el mundo está contento. ¿De titular? Mañana puede ser que pueda jugar”.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*