0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti apoya a Luis Enrique: “Tomó una decisión justa”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti compareció este martes ante los medios en la previa de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Cómo está el vestuario: “Estamos focalizados en un partido que será difícil. Seguimos con la misma lucha y las mismas ganas de seguir haciéndolo bien como hasta ahora”.

El portero de la Copa del Rey: “La Copa la va a jugar Keylor Navas y va a jugar hasta el final de la Copa”.

El once: “Puede ser que haya cambios. Hay jugadores que no han recuperado. Pero vamos a poner el mejor equipo posible”.

Torres: “Sin jugar, Torres ya ha aportado entusiasmo en la afición. Ha recibido cariño. Torres tiene caliad, experiencia y en este ambiente, que es el suyo, se motivará y tendrá más ganas de hacerlo bien”,.

Luis Enrique dejó a las estrellas en el banquillo: (risas) “No conozco el vestuario del Barcelona, no puedo opinar, cada uno tiene que tomar sus decisiones mirando al vestuario. Luis Enrique es la persona más indicada para tomar decisiones. Tomó una decisión justa”.

Gareth Bale y su individualismo: “He visto la jugada y no era fácil pasar el balón. Era muy complicado. No tenía espacio e intentó marcar. No necesito hablar con Bale. Sabe muy bien que si hay que pasar, tiene que pasarla. Pero tomó la decisión justa”.

Inestabilidad de un club: “No he tenido clubes con problemas de estabilidad. Hay equipos que tengo. Tengo que ser listo. Lo que le pasa al Barça le pasa a todos los equipos en algún momento de la temporada”.

¿Bale está presionado por ser un fichaje caro?: “No pienso que Bale sea individualista. Si tiene la presión es positiva porque ha marcado goles en las finales que hemos jugado. Y mañana claro que va a jugar.

El Atleti en el Calderón: “Nos conocemos muy bien. hemos jugado muchas veces y jugaremos muchas veces esta temporada. Es un equipo complicado porque tiene lucha y organización. Siempre hemos intentado hacer lo máximo para ganar. Son uno de los mejores equipos de Europa”.

¿Se alegra de lo que le pasa al Barcelona? “No me alegro, por qué me tenggo que arreglar. Miro a mi equipo, no a lo que pasa en el Barcelona. Sólo digo que hay equipos que tiene problemas durante al temporada

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*