0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Algo tiene que cambiar y va a cambiar”

Se el primero en compartir

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció  después del batacazo de Anoeta dispuesto a dar explicaciones acerca de la dura derrota del Madrid por cuatro goles a dos. La defensa, los cambios, la situación de la plantilla con las marchas de Di María y Xabi Alonso.

Cambiar: “Lo siento mucho porque no me gusta que el equipo haya jugado de esta manera. La primera media hora fue muy buena. Tenemos que pensar esto, hay que cambiar rápidamente estas cosas que no son buenas”.

Los altibajos: “No es fácil valorar este partido porque fueron dos. La primera media hora fue muy muy buena con gran concentración. La otra hora es muy mala. Pensamos que el partido estaba acabado. Hemos concedido faltas y córners. Lo siento mucho”.

Actitud: “Es una derrota que no me gusta para nada porque creo que de vez en cuando puedes jugar mal pero cuando ganas 0-2 tienes que mostrar actitud para acabar con el partido y es mi responsabilidad. Algo tiene que cambiar y va a cambiar”

Defensa: “No hemos puesto un sistema defensivo adecuado. Hemos empezado un poco blandos. El partido cambió mucho y hemos defendido mal. Ha falta sobre todo equilibrio.

¿Hay algún problema particular? “Esto no es un problema de un jugador u otro sino un problema general. El equipo ha perdido todo después de media hora buenísima. Cuando no hay buena actitud da igual que esté Xabi Alonso o no”.

Sistema de juego: “Hemos puesto dos líneas de cuatro y dos puntas para evitar pases entre líneas. Había que ganar el segundo balón. Lo hicimos bien en el inicio. Así lo hacíamos con Di María y Bale o en la final de Copa con Isco en banda. Era un sistema conocido”.

Nuevos: “Necesitan el tiempo necesario. Se están adaptando bien. Con un partido así es más difícil para los nuevos que para los otros”.

Fichajes: “Esta derrota no cambia nada. Tenemos que cambiar la actitud y la concentración en este tipo de partidos”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*