0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “A ver si los árboles arden el miércoles”

Se el primero en compartir

“Espero que los árboles ardan el miércoles, cuando nos hayamos ido”, dijo Carlo Ancelotti, con cierta ironía, como respuesta a la intención de Michael Rummenigge, presidente del Bayern, para que el Allianz Arena sea un infierno el martes, en el partido de vuelta de la Champions League que su equipo jugará frente al Real Madrid y en el que intentará remontar un 1-0 adverso.

Cristiano Ronaldo: “Terminó bien el partido y necesita jugar. Mañana va a ser titular”.

Las dudas: “Tenemos dudas con Karim, que sufrió un golpe rodilla, también con Pepe… Cambiará un poco el equipo, pero no mucho porque el partido ante Osasuna es importante. Bale está todavía un poco débil. Mañana tomaremos la decisión sobre él”.

4-4-2 o 4-3-3: “A veces jugar con cuatro medios es mejor. El trabajo defensivo es de sacrificio y lo pueden hacer todos los jugadores. Por tanto, también se puede jugar con cuatro medios con Cristiano; Bale y Benzema”.

Guardiola: “Me gusta mucho. Ha traído cosas nuevas en el fútbol, creando un estilo en el Barcelona que también intenta imponer en el Bayern, aunque allí es más complicado. El equipo tiene la identidad de su entrenador. Su trabajo es muy bueno”.

El sistema: “Estamos intentando defender con cuatro medios y presionar más arriba y pasar al ataque después con dos extremos abiertos y un delantero centro”.

Planteamiento en Múnich: “No lo estoy pensando. Mi cabeza está en Osasuna. No vamos a cambiar muchas cosas para el partido del martes”

El infierno de Rummenigge: “Espero que los árboles ardan el miércoles, cuando salgamos”.

Manchester United: “Cada año sale esto y yo digo lo mismo. Estoy contento aquí; tengo la suerte de trabajar en el mejor equipo del mundo. Respeto al Manchester y lo que pasó con Moyes, pero yo sigo aquí”.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*