0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “A un Balón de Oro se le puede pedir incluso más”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa el día después de que Cristiano Ronaldo conquistase el Balón de Oro y en la previa de Osasuna.

Qué tal se ha recibido a Cristiano: “Hemos felicitado a Cristiano por el premio. Lo ha merecido. El madridismo tiene que estar contento, sobre todo él. A él le gustó mucho. Trabajó mucho para conseguirlo y todo ha salido bien”.

¿Cristiano es quien más le ha sorprendido? “No me ha sorprendido. Como he dicho muchas veces, la capacidad y la calidad de marcar goles me ha sorprendido mucho. Su profesionalidad dentro y fuera del campo es grande. Es un buen ejemplo para los jóvenes. Fair-play, serio, no protesta. Silva, Pirlo, Özil. El fútbol, para mejorar la imagen, necesita este tipo de jugador. Mientras más jugadores de este tipo hay, mejor ejemplo para el fútbol

¿Talento o trabajo, qué ha pesado más en Cristiano? “Los dos aspectos. No sé qué porcentaje, pero los dos. Eso sí, si no hay trabajo no puede demostrar el talento. Tener talento es importante pero necesita el trabajo para mostrar ese talento en el campo. Es un gran trabajador”.

Qué pensó cuando vio las lágrimas de Cristiano: “Pensé que le gusta mucho lo que hace, el fútbol. Que se ha emocionado por ser el mejor, y que es el premio a todo el trabajo que está haciendo”.

Osasuna: “El equipo está concentrado y motivado. Todo el mundo sabe lo difícil que es jugar en Pamplona contra Osasuna. Allí ya tuvimos problemas. Vamos a jugar un partido intenso en el que el contrario hará lo posible por ganar la eliminatoria. Hay que jugar sin pensar que tenemos ventaja sino hacer el primer gol lo antes posible”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*