0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ana Sofía lidera votación

Se el primero en compartir

La atleta Ana Sofía Gómez, fue nominada por segundo año consecutivo al concurso de Mejores Gimnastas Latinos 2012, el cual es promovido por la Revista especializada Gimnasia Latina.

Ana Sofía, de 17 años y quien representó a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue nuevamente destacada por la Revista digital, que desde su portal busca realzar a las nuevas figuras de la gimnasta del continente americano.

La elección de los mejores gimnastas latinos es por medio de votaciones del público a través de la página web www.gimnastalatina.com. El año pasado la guatemalteca ganó el concurso de la mejor gimnasta femenina de 2011, obteniendo más de la mitad de los votos, con un 51% y venciendo a exponentes de México, Brasil y Argentina.

La campeona y subcampeona panamericana de gimnasia artística es una de las ocho nominadas en la categoría individual. Hasta hoy Ana Sofía Gómez lidera la votación con el 39.01 %, que representan 912 votos, seguida de Bárbara Achondo, de Chile, quien figura con 22.79 % de las preferencias de los votantes.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*