0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ana Sofía Gómez se luce en el piso

Se el primero en compartir

Una gran rutina en la final de la prueba de piso le valió a la gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez Porras, alcanzar el cuarto puesto en la Copa Mundial que concluyó este domingo en Eslovenia.

En su primera participación en una competencia de esta naturaleza, la atleta cerró con una buena actuación en la final de piso, a la que clasificaron las mejores 8 de las 21 gimnastas que iniciaron.

Ana Sofía, la única latinoamericana en la competencia, tuvo un punteo de 13,125 y fue apenas superada en el tercer lugar por la portuguesa Ana Filipa Martins, quien tuvo una calificación de 13,200.

La lucha por los primeros lugares fue cerrada y dejó como campeona a la canadiense Elsabeth Black, con 13,250 y como subcampeona a la húngara Noemi Makra, con la misma nota.

Ana Sofía Gómez había participado el viernes en la pruebas clasificatorias de piso y barras asimétricas, pero solo en la primera avanzó a la final.

A través de su cuenta de twitter (@sofii_goomez), la atleta campeona panamericana expresó su alegría: “Hoy en Eslovenia, en mi primera Copa del Mundo, quedamos en 4to lugar en piso. A continuar para en las siguientes mejorar”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*