Conéctate con nosotros

Juegos Olímpicos

Ana Sofía Gómez intensifica su preparación para los Juegos Olímpicos

 

En busca de perfeccionar sus rutinas y movimientos, la gimnasta Ana Sofía Gómez Porras, continúa su base de entrenamiento en el Gimnasio South Essex, en la Ciudad de Basildon, Reino Unido.

Con rutinas completas en los cuatro aparatos, la pequeña gimnasta trabaja en esa ciudad desde el pasado 2 de julio bajo el mando del entrenador rumano Adrián Boboc.

“Las instalaciones son de primera y estamos satisfechos con los días que llevamos entrenando acá”, aseguró el entrenador y al mismo tiempo contó que comparten hotel y base de entrenamiento con la selección olímpica de natación de Japón, y que la próxima semana arribarán los equipos olímpicos de gimnasia de Canadá y Japón.

La delegación de gimnasia, junto a la de tiro, que entrena en Bisley, son las dos únicas que se encuentran en el Reino Unido, previo a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El resto (ciclismo, atletismo, natación, levantamiento de pesas, bádminton , judo y  taekwondo) permanecen en diversos destinos de América y Europa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Olímpicos

>