0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ana Sofía Gómez inicia entrenamientos en Londres

Se el primero en compartir

 

En su segundo día de haberse instalado en Londres, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la atleta  Ana Sofía Gómez Porras, cumplió su primera sesión de entrenamientos en la sede del  Greenwich Academy, instalación de práctica para los gimnastas que competirán en los Juegos de la XXX Olimpiada de Londres 2012.

Junto a sus entrenadores, los rumanos Adrián y Elena Boboc, la gimnasta se entrenó a doble turno en el gimnasio que se ubica a unos 30 minutos de la Villa Olímpica.

“Estoy adaptándome bien y entrenando duro para la competencia. He compartido momentos agradables con mis compañeras atletas Elizabeth Zamora y Astrid Camposeco”, manifestó la gimnasta de 16 años luego de ser contactada vía telefónica.

“La Villa Olímpica parece una mini ciudad, donde hay facilidades para todos los atletas”, añadió Ana Sofía que disputará la prueba de todo evento en gimnasia artística el domingo 29 de julio.

Acerca de sus sensaciones de sus primeros Juegos Olímpicos, aseguró: “Estoy emocionada y ansiosa de saber el misterio de cómo será la ceremonia de Inauguración”.

De acuerdo a la reglamentación de la disciplina de gimnasia artística, solo para el entrenamiento de la prueba de podio es posible acceder a la instalación oficial, la cual Ana Sofía la tiene programada para el jueves 26.

El entrenador rumano Adrián Boboc expresó su satisfacción por la calidad de las instalaciones así como las facilidades en la Villa Olímpica.

“En el gimnasio de entrenamiento compartimos entrenamiento con el equipo olímpico de Puerto Rico y Croacia. La particularidad es que cada día de prácticas tendrá un horario diferente”, dijo Boboc.

Recordemos que con la participación de la gimnasta Ana Sofía Gómez, Guatemala regresará a unos Juegos Olímpicos en este deporte luego de 20 años (Fernanda Portocarrero en Barcelona 1992 fue el último antecedente).

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*