0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Amenazas de muerte en el camerino de los árbitros

Se el primero en compartir

El árbitro, Mario Ramírez, quien dirigió el juego entre Suchitepéquez y Municipal denunció en su acta amenazas de muerte que incluyó la presencia de dos hombres armados dentro de su camerino. El juego se disputó el domingo en el estadio Carlos Salazar, hijo, de Mazatenango.

Lea un extracto del acta:

“Al finalizar el primer tiempo, estando en nuestro camerino la cuarteta arbitral conjuntamente con el asesor, Elfego Guzmán, 2 hombres ingresaron portando armas de fuego y con amenazas nos dijeron: “El equipo de Suchitepéquez debe por lo menos empatar el juego, si no lo hace ninguno de ustedes sale vivo del estadio”, en ese momento nuestro asesor, Elfego Guzmán, intervino solicitándoles que abandonaran el camerino arbitral, uno de ellos desenfundó su arma y colocándosela en el pecho y tomándolo de un brazo le dijo: “Abandona este lugar si no te voy a matar”.

“Ya están advertidos de lo que tienen que hacer, aquí en su camerinos los vamos a estar esperando al final del partido, con el resultado de empate”.
El árbitro explica que le informó al delegado de cancha y que este le brindó toda la protección por medio de la Policía Nacional Civil hasta escoltarlos fuera de las instalaciones sanos y salvos junto al asesor que tomó otra ruta.
(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*